San Isidro: un automóvil quedó colgando desde el segundo piso de una concesionaria

Información General

Un empleado quiso acomodar el vehículo, perdió el control y atravesó un ventanal. Intervinieron efectivos de la policía y bomberos.

Un automóvil quedó literalmente colgando del segundo piso de una concesionaria de la localidad bonaerense de Acassuso, partido de San Isidro, y el conductor tuvo que ser rescatado. El accidente sucedió el miércoles alrededor de las 18 horas. Afortunadamente, no hubo heridos.

San Isidro Accidente 04 Video

El insólito incidente, con ribetes cinematográficos, se produjo en el local de venta de automotores que la empresa Russoniello S.A. posee en la avenida Santa Fe 999, esquina Mariano Ezpeleta, del norte del Gran Buenos Aires.

Según trascendió, la camioneta Volkswagen modelo T-Cross se hallaba en el sector de servicio técnico del establecimiento. Un empleado trató de mover el vehículo para acomodarlo y avanzó lentamente hacia uno de los grandes ventanales del inmueble.

San Isidro Accidente 03.jpg

Aparentemente, perdió el control luego de una mala maniobra, siguió de largo y atravesó el cristal. La camioneta quedó suspendida y no cayó porque la parte trasera se trabó. La persona que lo manejaba fue rescatada luego de 40 minutos por los bomberos voluntarios de San Isidro y la Policía Federal.

San Isidro Accidente 02.jpg

“No fue una tragedia de milagro, abajo hay una parada de colectivos”, dijo un vecino a Crónica.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario