Uno de los policías detenidos en el marco de la supuesta relación de la policía santafesina con el narcotráfico, el comisario Néstor Fernández, fue excarcelado por orden del juez federal de Rosario, Carlos Vera Barros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fernández, que había sido detenido el viernes último por su presunta vinculación con un caso de drogas, fue liberado luego de que el magistrado le fijara una fianza de 20 mil pesos.
La excarcelación tuvo lugar en momentos en que se espera la decisión del juez Vera Barros entre este lunes y el martes sobre la situación procesal del exjefe de la policía provincial, Hugo Tognoli, quien se encuentra detenido, sospechado de vínculos con el narcotráfico.
Fernández, comisario de la segunda de Rosario, había sido detenido junto con el cabo Carlos Quintana, el viernes pasado.
Dejá tu comentario