ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de noviembre 2010 - 10:03

Secuestran $ 500 mil en autopartes en Provincia

ver más
En megaoperativo secuestraron $ 500 mil.
Unas 1500 autopartes fueron secuestradas y dieciséis personas detenidas en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, donde se desmanteló una organización que se dedicaba al desguace de vehículos robados para su comercialización. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Uno de los operativos se realizó en un depósito de las calles Pedro Suárez y Las Heras y se estima que el valor de lo robado ronda los $ 500.000.

La banda desarrollaba sus maniobras delictivas en la zona de Puesto de la Feria del Olimpo, tras la sustracción de autos en la zona sur del conurbano para su posterior desarme y venta.

Entre las autopartes secuestradas en un total de diez allanamientos, se hallaron 200 cubiertas, 20 cajas de cambio, puertas, capots, espejos, aire acondicionados y butacas pertenecientes a distintos rodados de diferentes marcas y modelos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias