ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de junio 2011 - 22:49

Secuestraron más de dos toneladas de marihuana en Garín

ver más
Más de dos toneladas de marihuana fueron incautados y tres narcos fueron detenidos en un procedimiento efectuado en Garín, luego de desbaratar una banda de narcos que traía esa droga escondida en un camión que transportaba maderas desde Misiones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Fuentes policiales informaron que el operativo se realizó en el partido de Escobar y al menos tres delincuentes fueron apresados.

Las tareas fueron realizadas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Zarate-Campana, a cargo del comisario inspector Sergio Rodriguez, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía Bonaerense.

El camión ocultaba panes de marihuana, que superaban holgadamente las dos toneladas, según lo contabilizado.

Las más de dos toneladas de droga fueron descubiertas en un camión con chasis y acoplado que trasladaba madera en la zona norte del Gran Buenos Aires y que había partido desde Oberá, Misiones.

En las cortezas de pino se hallaron ocultos panes de entre un kilo 200 gramos y un kilo 300 gramos de peso. Asimismo, se detuvo a tres personas, una de ellas de nacionalidad paraguaya y secuestró una camioneta partner que funcionaba como vehículo de apoyo de la banda.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias