"¿Y la sopa que te hice?", el comentario gracioso que se escuchó durante la sesión del Senado

Información General

El blooper ocurrió en el recinto durante la sesión del Senado. Al momento de repasar los votos, un legislador dejó abierto su micrófono y se escuchó el insólito pero divertido comentario.

Una situación graciosa se vivió este jueves por la noche en el recinto del Senado cuando se estaba llevando a cabo una nueva sesión. En esta oportunidadocurrió un blooper gracioso con la familia de un senador.

El insólito grito que se escuchó durante la sesión ocurrió cuando un legislador estaba por votar: se escuchó un comentario cotidiano pero insólito para la sesión y estallaron las risas en el recinto.

Senado blooper "¿La sopa que te hice?".mp4

El blooper que se replicó en las redes sociales, ocurrió cuando a la senadora radical Pamela Verasay, quien sesionaba como de costumbre desde la Legislatura mendocina, le tocaba pronunciar su voto.

¿Y la sopa que te hice?" (Comentario que se filtró durante la sesión del Senado por un micrófono abierto).

Mientras repasaban el voto de los senadores y senadores llegó el turno de Verasay. Antes de que la senadora dijera “Abstención, secretario”, algún otro senador dejó su micrófono abierto y se escuchó: “¿Y la sopa que te hice?”.

Ante el comentario gracioso, tanto la presidenta provisional del Senado, Claudia Abdala de Zamora, como el secretario parlamentario, Marcelo Fuentes, no pudieron contener la risa.

El resto de los legisladores también esbozaron una sonrisa y las risas estallaron el Congreso debido a la situación.

https://twitter.com/payitoweb/status/1301669702402535425

El comentario ocurre en un contexto en el que las sesiones se realizan de manera remota a través de zoom.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario