El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, instó hoy a los pobladores de la provincia a mantener la "calma" ante el sismo de 6,4 grados de magnitud que sacudió a la localidad de Villa de Media Agua y señaló que desde las instituciones oficiales buscaban "conocer el impacto del mismo".
19 de enero 2021 - 00:55
Sergio Uñac llamó a la calma a los sanjuaninos tras el terremoto
El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, instó hoy a los pobladores de la provincia a mantener la "calma" ante el sismo de 6,4 grados de magnitud que sacudió a la localidad de Villa de Media Agua.
-
Persecución, tiros y muerte en la 9 de Julio: caos y complicaciones en el acceso a la Ciudad
-
ANSV unifica códigos de infracciones de tránsito en todo el país: qué cambia para los conductores
Sergio Uñac
A través de un mensaje que publicó en Twitter esta madrugada, Uñac indicó: "En este momento quiero transmitir calma a las familias, tras el sismo que hemos vivido en San Juan".
"Pongamos en práctica todas las medidas que hemos aprendido para prevenir incidentes, mientras estamos abocados a conocer el impacto del mismo para colaborar en todo lo necesario", remarcó.
- Temas
- sismo
- Sergio Uñac
- San Juan



