Lo confirmó Sony: God of War Ragnarök llega a PS4 y PS5 a fin de año

Información General

El videojuego que se basa en la mitología nórdica y que muestra las aventuras de Kratos será uno de los últimos intergeneracionales. Los fanáticos de la saga esperan muchos más detalles sobre el lanzamiento.

God of War Ragnarök, el videojuego que muestra las aventuras de Kratos y su hijo Atreus, se lanzará el próximo 9 de noviembre según informo Sony. Será presentado casi en la misma fecha que el aniversario de PlayStation 5.

La secuela del famoso videojuego lanzado en 2018 será, probablemente, uno de los últimos grandes exclusivos intergeneracionales.

God of War Ragnarök mantiene ansiosos a todos los fanáticos de la saga, que esperan obtener muchos más detalles sobre el lanzamiento y las novedades.

El videojuego se presentará tanto en la versión de PlayStation 4 como PlayStation 5 el 9 de noviembre de 2022 con dos ediciones: una estándar y una coleccionista, además de unas bonificaciones por reservarlas cuando se abran los pedidos el próximo 15 de julio a las 16:00 hora peninsular, tal como ha indicado Sony en un post de su blog oficial.

"Estamos encantados de poder compartir nuestra fecha de lanzamiento y el nuevo tráiler generado por computadora de God of War Ragnarök – Father and Son con todos los fanáticos de God of War que han estado esperando ansiosamente las noticias", detallan desde la compañía.

"Esperamos que hayas disfrutado de un vistazo a algunos de los peligros a los que Kratos y Atreus podrían enfrentarse a medida que se acerca Ragnarök", agregan.

God of War Ragnarök - "Father and Son" Cinematic Trailer | PS5 & PS4 Games

¿Qué significa Ragnarök en God of War?

El Ragnarok, en la mitología nórdica, significa la gran batalla final entre dioses y gigantes que dará como resultado el fin del mundo.

Lo más probable y como su nombre lo indica, es que los fanáticos vean una gran cantidad de divinidades fallecer en el nuevo videojuego de PlayStation, así como también muchos se enfrentarán a Kratos y a Atreus, quien tiene sangre de gigante debido a su auténtica identidad como Loki.

god of war

También es muy factible presenciar un enfrentamiento entre Thor, el dios del trueno, y Jörmungandr, la serpiente del mundo que pudimos ver en el God of War de 2018.

Dejá tu comentario