El mod de Among Us que permite a los impostores esconder cuerpos

Información General

Existe un mod que permite cometer un asesinato y luego esconder la evidencia. Con inteligencia, se puede ganar una partida en una sola ronda.

Mientras los fanáticos esperan por las actualizaciones de Among Us, los mods ocupan ese espacio generando horas de entretenimiento. En los últimos días se conoció una variante muy interesante que es de gran ayuda para los impostores.

Se trata de un mod que permite mover los cuerpos y esconderlos en diferentes lugares del mapa. Se trata de una gran ventaja para los impostores, ya que tendrán la posibilidad de eliminar a un tripulante y luego esconder la evidencia.

Entre las opciones, los impostores pueden esconder los cuerpos en lugares recónditos o dejarlos en otras salas para incriminar a otros jugadores. También puede llevarlos hasta la ventilación y hacerlos desaparecer.

Embed

Este mod le da la posibilidad a los impostores de ganar una partida en una sola ronda. Se trata de una variante imposible en el juego original u otros mods.

Por el momento, esta variante solo está disponible para algunos creadores de contenidos. Se espera que en breve el creador lo libere para todo el mundo.

Among Us fue uno de los videojuego más populares de 2020. Los fanáticos del título esperan con muchas ansias el lanzamiento de The Airship, el nuevo mapa, el cual está anunciado para principios de 2021.

Dejá tu comentario