Google presentó sus primeros teléfonos 5G desde 499 dólares

Información General

Los modelos Pixel 4a (5G) y Pixel 5 estarán disponibles en EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia en septiembre a un precio de u$s499. La versión Pixel 4a sin 5G costará u$s349.

Google de Alphabet Inc anunció este lunes el lanzamiento de sus primeros teléfonos celulares que cuentan con tecnología 5G.

Se trata de los modelos Pixel 4a (5G) y Pixel 5, que estarán disponibles en el mercado este otoño boreal a un precio inicial de 499 dólares.

https://twitter.com/madebygoogle/status/1290302540563673088

La compañía también redujo el precio inicial de su línea de teléfonos inteligentes con una versión no 5G del 4a a un precio de 349 dólares, en un intento por ampliar su atractivo para los clientes que desean gastar menos.

Google Pixel 4a.mp4

Modelo Pixel 4a sin 5G, a partir de u$s350.

Los dispositivos de menor precio de Google se han vendido muy bien, pero están lejos de ser los principales generadores de ganancias de la empresa.

En comparación, sus dispositivos más caros están rezagados frente a líderes de la industria como Samsung Electronics Co y Apple Inc.

En el mercado de celulares, Huawei superó a Samsung y se convirtió en N°1 en ventas.

Los modelos 5G estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia, según lo anunciado por Google.

Google Pixel 4a 5G II.mp4

El Google Pixel 4a viene equipado con una batería adaptable, lo que significa que puede deslizar, desplazarse y transmitir hasta 24 horas de uso. En combinación con una cámara potente, toma menos esfuerzo capturar una hermosa toma de día o de noche porque dispara para las estrellas es fácil con Night Sight.

"Conozca Pixel 4a, el útil teléfono de Google a un precio útil. Viene con todo lo que quieres en un teléfono, por mucho menos de lo que esperas", promociona la empresa sobre su flamante modelo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario