PlayStation 5: qué fue lo que más impresionó a los primeros jugadores

Información General

Medios especializados japoneses testearon la nueva consola de Sony. En el país asiático la consola llegará al mercado la próxima semana.

El pasado fin de semana, varios medios especializados de Japón tuvieron la oportunidad de testear la nueva PlayStation 5, a días de su lanzamiento en el mercado nipón. Lo que más los sorprendió fue su refrigeración y lo silenciosa que es a comparación de su antecesora.

"El silencio de los ventiladores era más impresionante que los tiempos de carga", aseguraron desde Dengeki Online, quien agregó: "es excepcionalmente silenciosa".

El ruido que realizaban los ventiladores de la PS4 para refrigerar era uno de los aspectos más criticados de la consola. Sony tomó nota de ello y logró neutralizar el inconveniente para esta nueva generación.

Por otro lado, 4Gamer destacó que además de silenciosa la PS5 no llega a calentarse en exceso: "Empecé a jugar a uno de los títulos de lanzamiento, Godfall, y después de pasar un tiempo, comprobé la temperatura. La brisa que salía de la rejilla de ventilación era tenue y no se sentía excesivamente cálida".

En cuanto a lo negativo, todos los medios remarcaron que el dispositivo es mucho más grande que su antecesora. Por ende, recomiendan que los futuros usuarios vayan haciendo un hueco en sus casas para que pueda ventilarse correctamente.

En Argentina la PlayStation 5 estará disponible a partir del 5 de diciembre. La semana pasada lanzaron una primera partida a la preventa, la cual se agotó en cuestión de horas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario