WhatsApp y Telegram: cómo agregar diferentes fuentes a tus conversaciones

Información General

Para obtener la función, no se necesita de aplicaciones externas ni de origen desconocido. Además, permite elegir entre al menos 35 tipografías y es gratuita.

¿Te cansaste de tipografía común que tiene tu smartphone? ¿Queres una que mejor se adapte a tu personalidad? Por suerte, para quienes tienen iOS y Android, existe la posibilidad de tener más de un tipo de fuente. Y, para obtenerla, no se necesita ninguna aplicación de origen desconocido.

WhatsApp, por ejemplo, sólo permite agregar desde el propio chat algunas “decoraciones” a los textos como ‘negrita’, ‘cursiva’, 'inclinado' o ‘tachado’. Limitando considerablemente la creatividad de cada usuario al momento de chatear.

whatsapp 1.jpg
WhatsApp.

WhatsApp.

Cómo agregar diferentes fuentes a tus conversaciones

En los últimos meses, se ha popularizado el convertidor de texto Unicode Text Converter. Una plataforma que te ayudará no sólo a cambiar de letra en las apps de mensajería rápida WhatsApp y Telegram, sino también en otras plataformas como Messenger, Instagram y hasta en los clásicos SMS. Es gratuito, funciona para Android y iPhone, y cuenta con al menos 35 fuentes diferentes.

Para poder obtener el convertidor de texto en tu smartphone, no es necesario tener que descargar programas de origen desconocido ni mucho menos bajar APK, que podrían introducir malwares y publicidad en tu celular.

Todo se desarrolla desde una página web que permite proteger el celular, tablet o computador del ingreso de un posible virus. Además, evita almacenar aplicaciones que terminan llenando la memoria del dispositivo.

unicode converter.jpg
Unicode Text Converter.

Unicode Text Converter.

Cómo activar Unicode Text Converter para WhatsApp y Telegram

El truco es bastante sencillo. Sólo se precisa contar con el navegador de tu preferencia y cualquiera de las aplicaciones totalmente actualizadas. Los pasos a seguir son:

  • Ingresa a Converter Text Unicode en Google. En caso de que no encuentres dicha alternativa, entonces deberás pulsar este enlace
  • En ese apartado, observarás una barra de búsqueda donde podrás escribir tu mensaje
  • Una vez hecho eso, pulsa sobre “Show”
  • A continuación, verás que tu texto será convertido con diversos estilos de letras
  • Copia la que deseas y pégala en tus conversaciones de la app de mensajería elegida
  • Ese estilo de letra ahora será enviado a tus amigos por WhatsApp o Telegram. En caso de que quieras mandar otro mensaje similar, solo debes repetir los pasos anteriores y listo. Ya podés mostrar tu creatividad a todos tus contactos.

Lo mejor de todo es que el formato no se perderá en caso de que quieras sorprender a alguien.

telegram
Telegram.

Telegram.

Dejá tu comentario