ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de enero 2011 - 22:29

Tormenta fatal: por caída de cables hombre murió electrocutado

ver más
Un hombre murió electrocutado y su hijo sufrió graves heridas, en la localidad de Florencio Varela, en el sur del conurbano bonaerense, al pisar cables electrificados que cayeron durante la tormenta de ayer, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Voceros de la Departamental de Quilmes indicaron que la víctima fatal, Héctor Antonio Benítez, de 47 años, "se electrocutó cuando caminaba junto a su hijo, Norberto, de 27, rumbo a su trabajo".

"Ambos saltaron una zanja para cruzar desde una vereda hacia la otra en la calle Einstein entre Bragado y Brandsen y pisaron los cables que se habían caído por la tormenta", relató la fuente.

"Cuando Benítez vio que su hijo se estaba electrocutando, corrió a ayudarlo y quedó pegado" y aseguró que "enseguida, unos vecinos que presenciaron el hecho los socorrieron con unos palos y lograron retirar a los dos hombres de los cables, pero el mayor de ellos ya había fallecido". Ambos fueron trasladados al hospital Mi Pueblo y Norberto está "en estado delicado".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias