Un bebé de un año y medio murió al ser atropellado cuando jugaba con su hermana frente a su casa, en el partido bonaerense de Villa Tesei, por un auto cuyo conductor alcoholizado, de 19 años, no tenía registro de conducir y le había sacado el vehículo a su padre, informaron fuentes policiales. El acusado de homicidio simple con dolo eventual quedó detenido y se negó a declarar.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hecho ocurrió en la calle Álvarez Prado, entre Tigre y Juan de Langara, del barrio Mitre, donde un joven que le sacó el Chevrolet Corsa a su papá cuando lo estaba lavando embistió a dos autos estacionados y atropelló a Máximo Benjamín Escalada, de un año y medio, que jugaba con su hermana frente a su casa.
La policía detuvo al joven cuando lo golpeaban los propios vecinos a unas cuadras del choque. Anoche, el chico fue llevado a la comisaría del barrio Mitre donde quedó alojado, pero debido la gravedad de la situación y el reclamo de los familiares y vecinos que se movilizaron indignados hasta la seccional, la Justicia ordenó el traslado del detenido a la comisaría Primera de Morón.
El bebé atropellado, hijo de un matrimonio de comerciantes, fue trasladado al Hospital Posadas, donde murió cuando era asistido, aseguró el informante.
Fuentes judiciales consignaron que el detenido, que conducía sin registro, será trasladado en horas de la mañana para prestar declaración indagatoria por "homicidio culposo".
Dejá tu comentario