ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de abril 2014 - 22:08

Un herido grave por choque en cadena en la AU Perito Moreno

ver más
Ocurrió en el peaje de Parque Avellaneda.
Una persona sufrió heridas graves en un choque múltiple en el peaje de la autopista Perito Moreno, en el barrio porteño de Parque Avellaneda. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El accidente ocurrió a las 7.30 de este viernes en la estación del peaje troncal de la autopista, sobre los carriles habilitados para el tránsito pesado, en sentido al centro porteño, y fue protagonizado por dos camiones, un colectivo, un automóvil y una ambulancia.

A raíz de la colisión en cadena, una persona quedó atrapada dentro de su vehículo y, tras ser rescatada, fue trasladada con heridas al Hospital Piñero, informaron fuentes policiales.

Debido a las tareas para determinar las causas del siniestro y posterior retiro de los vehículos, el tránsito en la zona presentó demoras durante varias horas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias