A esa hora llegó a la casa el ex esposo de la mujer, Mario Gutiérrez, de 40 años, quien comenzó a discutir con Silva por cuestiones vinculadas a la relación de pareja que habían tenido.
En esas circunstancias, Gutiérrez extrajo un arma blanca y asesinó a la mujer de varias puñaladas en el cuello.
Fuera de sí, el hombre también atacó a su hijo cuando salió en defensa de su madre, a quien lastimó en las piernas.
Finalmente, Gutiérrez se clavó el cuchillo en el pecho y cayó al suelo herido de gravedad.
La policía de Monte Grande llegó a la casa a raíz de una denuncia realizada al teléfono de emergencias 911 y encontró a Silva muerta y a Gutiérrez y a su hijo heridos, motivo por el cual los llevó al hospital Santamarina.
Las fuentes explicaron que en ese centro asistencial el hombre murió, mientras que el niño fue asistido y quedó internado.
El episodio es investigado por la policía y la fiscalía de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Dejá tu comentario