ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de octubre 2008 - 00:00

Una curiosa banda musical con estrellas del deporte

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El mejor nadador de la historia, la leyenda del skateboard Tony Hawk y Alex Rodríguez, considerado el mejor beisbolista y según la prensa rosa, culpable del divorcio de Madonna, formaron un curioso conjunto musical.
Aunque, lamentablemente por ahora, esto sólo puede lograrlo la publicidad.

Forman parte de un grupo musical "virtual" el mejor del básquet y el de la natación de la historia. Los otros dos integrantes son Tony Hawk, una leyenda del skate, y Alex Rodríguez, el novio beisbolista de "Madonna".

'Guitar Hero', el famoso videojuego musical, consigue poner a cantar (en paños menores) a cuatro superestrellas del deporte, según informa el diario Marca.

Y es que juntar el contrato más suculento del deporte profesional norteamericano (Rodríguez), tres anillos de la NBA (Kobe), ocho oros olímpicos en Pekín (Phelps) y la mayor leyenda del monopatín (Hawk) en un mismo anuncio es toda una noticia.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias