Vacaciones de invierno con lluvia: las mejores actividades para hacer con niños

Esta semana se esperan fuertes lluvias y tormentas. Por eso Ámbito te acerca los mejores planes para hacer con los más chicos, a pesar de las condiciones climáticas.

Estar en un entorno abierto reduce significativamente la posibilidad de transmitir enfermedades y que los niños se contagien.

Estar en un entorno abierto reduce significativamente la posibilidad de transmitir enfermedades y que los niños se contagien.

Cuenta con casi 60 stands y una nutrida programación. Dentro de las propuestas se destacan las narraciones, el firmódromo, talleres y distintas presentaciones.

Hoy, lunes 25 de julio a las 18 horas, tendrá lugar la presentación de Canticuénticos. Para este espectáculo se deberán reservar entradas en la página del Centro Cultural Kirchner.

Para ver el cronograma completo de actividades se recomienda consultar el sitio web de la feria.

La Usina del Arte

La Usina del Arte, el espacio cultural ubicado en Agustín R. Caffarena 1, ofrece actividades todos los días, de 11 a 18 horas. Brinda actividades para todos los gustos, que invitan a explorar el mundo con los sentidos, expandir la creatividad, aprender y divertirte con amigos o en familia.

Todas las actividades son gratis pero recordá reservar tu entrada antes de ir, ingresando al sitio web de la Usina.

Vacaciones de invierno 5.jpg

Centro Cultural de la Ciencia

Este centro cultural ubicado en Godoy Cruz 2270, presenta diferentes actividades con entrada gratuita. Una aventura circense y musical llamada "La Máquina de la Creatividad" o el taller "Lugar de Inventos", donde chicos y chicas podrán llevar adelante sus propios proyectos a través de herramientas de robótica, programación, producción audiovisual e impresión 3D.

Para conocer la agenda completa de este espacio podés ingresar a su sitio web.

Dejá tu comentario

Te puede interesar