ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de marzo 2011 - 19:14

Versalles: un hombre mató a un motochorro en intento de asalto

ver más
Un asaltante muerto fue el resultado de un intento de robo seguido de un intenso tiroteo, anoche, en el barrio porteño de Versalles.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho se produjo en la calle Bruselas al 1000 cuando dos delincuentes que se movilizaban en moto intentaron asaltar al conductor de un Fiat Siena color gris -dominio EBV 767- que respondió abriendo fuego con un arma. Por efecto de los disparos uno de los asaltantes murió mientras que el otro emprendió la fuga en la motocicleta.

De la violencia de los hechos es prueba la cantidad de impactos que recibió el automóvil. El lateral del coche presenta dos impactos en la puerta del conductor, otros en el vidrio de la misma puerta, que quedó destrozado, y tres más, en el vidrio de la puerta trasera, en el parante trasero y el baúl.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias