Victoria’s Secret confirmó este miércoles cuándo será la apertura de su tienda insignia en la Argentina. El nuevo local, cuatro veces más grande que el anterior, abrirá sus puertas en Alto Palermo en el último cuatrimestre del año.
Victoria's Secret anticipa la apertura de su tienda más grande en Argentina
La icónica marca de lencería instalará su flagship store en Alto Palermo. Prometen una experiencia similar a la de sus tiendas en Estados Unidos.
-
Horror en Santa Fe: tres acusados por obligar a una adolescente a prostituirse recibieron prisión preventiva
-
Procesaron al gendarme que disparó contra el fotógrafo Pablo Grillo

El nuevo local de Victoria’s Secret en Alto Palermo ofrecerá una experiencia similar a la de sus tiendas en EEUU.
La reconocida marca estadounidense de lencería y belleza desembarcará en el primer piso del shopping porteño con un espacio de 400 metros cuadrados. El local incluirá toda su línea de productos, desde lencería hasta fragancias y los populares mist de Victoria’s Secret Beauty. También se ofrecerá sin costo el servicio personalizado “the bra fitting”, en el que especialistas ayudan a las clientas a encontrar el talle y modelo adecuado.
La center manager de Alto Palermo, Florencia Cortés destacó: "Trabajamos mucho con el equipo para que este gran hito suceda en el Alto Palermo, un shopping en constante crecimiento y desafío de transformación para que las personas tengan mejor experiencia".
La expansión forma parte del plan que Victoria’s Secret lleva adelante en la región junto al Grupo David, su licenciatario exclusivo en América Latina (con excepción de Chile, México y Brasil). El vicepresidente de Operaciones del grupo, Gerardo Marcano, explicó: “La Argentina es uno de nuestros mercados más nuevos y en el que vemos la mayor capacidad de crecimiento, por su tamaño y por el fuerte posicionamiento de la marca. La gente la conoce, lo que hacen falta son tiendas”. Y aseguró: “Queremos que este sea nuestro mercado número 1 de los 14 en los que operamos”.
Un primer paso exitoso en Unicenter
El primer paso se dio a fines de enero en Unicenter. Tras varias postergaciones por la situación económica y la pandemia, Victoria’s Secret abrió su primera tienda física con una inversión cercana a los u$s600.000, sin contar mercadería. El resultado fue mejor de lo esperado: durante el primer fin de semana, las ventas duplicaron las previsiones.
Marcano también señaló que la experiencia de compra digital fue el puntapié: “Funcionó tímidamente en 2023, una época en la que las importaciones estaban restringidas y no teníamos suficientes productos. A finales de 2024 comenzamos a recibir más mercadería, y entre diciembre y enero, con el envión que le dio la expectativa por la tienda física, le fue muy bien”.
Este nuevo local en Alto Palermo consolida el regreso de la marca al país y marca el inicio de una expansión más ambiciosa, con el foco puesto en hacer de Argentina uno de sus principales mercados regionales.
- Temas
- Victoria’s Secrets
- Argentina
Dejá tu comentario