Viveza criolla en La Matanza: cobran por reponer patentes que se perdieron por el temporal

Las chapas desaparecieron tras las inundaciones que azotaron a todo el AMBA. Hay vecinos que todavía no pudieron recuperarlas.

Algunas de las patentes encontradas en La Matanza

Algunas de las patentes encontradas en La Matanza

El fuerte temporal en el AMBA causó estragos de todo tipo; calles anegadas, casas y autos inundados, caída de árboles y demás. Pero en La Matanza, se registró un hecho particular relacionado con las patentes de los vehículos que sufrieron las inclemencias del tiempo.

Cientos de patentes perdidas en La Matanza

Una importante cantidad de patentes de autos se perdieron en La Matanza a causa del temporal y los vecinos las buscan desesperados.

En distintos grupos de Facebook, los frentistas iniciaron el pedido y, gracias a la colaboración de la comunidad, algunos pudieron dar con las placas.

patentes-va.webp
Los usuarios iniciaron sus reclamos en las redes sociales

Los usuarios iniciaron sus reclamos en las redes sociales

Tal como precisaron fuentes oficiales, Rafael Castillo, La Tablada, San Justo, Ramos Mejía, Lomas del Mirador, fueron algunas de las localidades protagonistas de este episodio.

Los pedidos de ayuda no tardaron en llegar y se fueron compartiendo en todas las redes sociales: “Por favor, ¿alguien vio esta patente?” y “Encontré estas patentes en...”, fueron algunas de las frases más repetidas por estas horas en los grupos vecinales.

La viveza criolla nunca falta

Como lamentablemente ocurre cada vez que se sufre un temporal de estas características, algunas personas aprovechan la ocasión y desesperación para sacar tajada de la situación.

En esta oportunidad, un residente de Ramos Mejía que perdió su patente expuso a través de una publicación en Facebook que la reposición de las chapas tiene un valor de 25.638 pesos, según el sitio 1digital. “Empezaron con la viveza criolla... Siempre aprovechándose de las desgracias ajenas. En vez de colaborar, ser más humano, buscan el negocio. Qué pena”, protestó una vecina en una de las redes sociales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar