Volcó D'Elía en camioneta de lujo

Información General

El activista Luis D'Elía sufrió ayer lesiones leves luego de que la pinchadura de una goma en la camioneta en la que viajaba hiciera volcar el vehículo.

El accidente ocurrió en una ruta de Jujuy cuando el « volcado» D'Elía regresaba de Bolivia tras participar de los actos de homenaje al Che Guevara.

Al parecer, la camioneta Mercedes-Benz «Sprinter» en la que viajaba D'Elía derrapó y volcó en una curva, luego de reventar un neumático. Resulta curioso que hasta en este tipo de situaciones vuelque, teniendo en cuenta que ya viene teniendo encontronazos varios con dirigentes políticos por su simpatía con el gobierno iraní.

«Volcamos a la altura de la llamada curva 'del quemado' o 'de la muerte'. Fue un reventón de una rueda, volcamos, pero gracias a Dios estamos todos bien», señaló el ex líder piquetero.

  • Curva cerrada

    Según explicó, la ruta « estaba en buenas condiciones pero le faltaba un poco de señalamiento, ya que se trataba de una curva a 90 grados, absolutamente cerrada». «Fue un momento dramático, pero se trató de una desgracia con suerte. Afortunadamente no tenemos que lamentar víctimas ni daños a terceros», expresó el polémico piquetero, y remarcó que los demás ocupantes del vehículo no resultaron heridos por el accidente.

    El ex funcionario kirchnerista permanecía hasta ayer en observación, fuera de peligro, en el Hospital Guillermo Paterson, de la localidad de San Pedro, donde era atendido por lesiones leves.

    Acompañaban a D'Elía su esposa Alicia Sánchez, su hija Ayelén, dos dirigentes de la Federación Tierra y Vivienda, una militante de la CTA y tres amigos del piquetero, todos ilesos.
  • Dejá tu comentario