WhatsApp: cómo cambiar el tamaño de las letras sin apps de terceros

Información General

Si acercás o alejás tu celular para leer los textos de la aplicación de mensajería instantánea, conocé este truco para acomodarlos a tu preferencia.

Así como WhatsApp cuenta con el modo oscuro para evitar que el brillo de la plataforma te dañe la vista o te incomode cuando todas las luces están apagadas, el aplicativo de la propiedad de Facebook también te ofrece la posibilidad de modificar el tamaño de la letra a tu gusto.

Si te cuesta leer los mensajes que ten envían por la aplicación de mensajería instantánea, aplicá este sencillo truco y chateá sin complicaciones.

Cuando descargás WhatsApp por primera vez, por defecto te ofrece un tamaño de letra mediano, sin embargo, si creés que la fuente es demasiado grande podés achicarla o si considerás que es demasiado pequeña, también tenés la posibilidad de agrandarla.

Para lograr esto no necesitarás descargarte otra app externa en las tiendas virtuales, ya que la función es oficial de la app.

Es importante resaltar que la herramienta no es tan conocida debido a que se encuentra escondida entre las configuraciones del aplicativo, asimismo, solo afectará a las letras de las conversaciones y no a otras plataformas que tengas instaladas en tu dispositivo móvil. Habiendo aclarado esto, apuntá los pasos que a continuación te enseñaremos.

Cómo modificar el tamaño de las letras en WhatsApp

  • Primero, asegúrate que la app no haya actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store de Apple.
  • Ahora, abre WhatsApp e ingresa a los Ajustes presionando los tres puntos verticales ubicados en el extremo superior derecho.
  • Después, pulsa sobre el apartado Chats y luego en Tamaño de fuente.
  • Aquí podrás escoger tres tipos de tamaño: Pequeño, Mediano y Grande

Con los ajustes anteriores ya habrás modificado el tamaño de la fuente en WhatsApp. Recordá que podés revertir los cambios cuando lo desees: alcanza con acudir nuevamente al mismo menú y elegir tamaños de letra más reducidos.

Dejá tu comentario