Cómo descargar los stickers de Halloween para WhatsApp

Información General

De cara al 31 de octubre, la aplicación de mensajería instantánea creó su propio pack de pegatinas acorde al Día de Brujas. Entérate cómo obtenerlos y hasta cómo crear tus propios diseños.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ofrece la posibilidad de enviar stickers entre tus contactos. Además, permite que el propio usuario cree sus diseños personalizados. De todas formas, la app de Facebook, frente a cada día festivo, lanza un pack de pegatinas acorde. En este caso, el Día de Brujas.

Se puede obtener en los smartphones con iOS Store y Google Play. Y, en caso de querer producir tus propios diseños, podrás usar la app Sticker Maker. Pero también contas con la opción de añadir más pegatinas de forma directa y sin necesidad de instalar aplicaciones desconocidas.

stickers.jpg
Stickers.

Stickers.

Cómo descargar los stickers de Halloween

Existen dos opciones para poder tener los stickers de Halloween: uno desde la misma app de WhatsApp y otra desde Google Play. Entérate cómo hacerlo.

WhatsApp

Es la forma más sencilla y rápida de tener el pack. El usuario deberá abrir la app y pulsar el ícono de stickers de WhatsApp dentro de una conversación. Posteriormente pulsar el botón '+'. Allí se desplegará una serie de barras horizontales desde donde puedes bajar las pegatinas que desees y además añadirlas a tus favoritos.

stickers 2.jpg
Stickers.

Stickers.

Google Play

Aquellos usuarios que cuenten con un smartphone de sistema operativo Android, deberán ir a la app Google Play. Allí deberán descargar la aplicación Sticker Maker. Entre la variedad de pegatinas, encontrarán 'Stickers for WA - Halloween', una serie de pegatinas para que puedas utilizar el Día de Brujas.

Dejá tu comentario