WhatsApp: cómo ver los mensajes eliminados en iPhone

Información General

La app de Meta nos permite utilizar diferentes funciones y además tiene trucos especiales. Enterate cómo usar uno de ellos en el celular de Apple.

WhatsApp, siendo una de las aplicaciones más populares de todo el mundo dada la enorme cantidad de usuarios que posee, cuenta también con un sinfín de funciones que facilitan el manejo de la app. Muchas veces pasa que, al ser tantas herramientas, que además se actualizan permanentemente, no tenemos la noción completa de todo lo que podemos hacer en la plataforma.

Por eso, es normal que vayas descubriendo los diferentes trucos que permiten aprovechar al máximo el funcionamiento de la aplicación. Aunque algunos de ellos no siempre están disponibles para todos los celulares. Una función única es la de leer los mensajes eliminados en los smartphones de Apple, iPhone.

Producción de iPhone.jpg
Apple. 

Apple.

En las próximas líneas, te dejamos el siguiente truco para que puedas leer los mensajes eliminados por otras personas, desde tu iPhone. Prestá atención en cada paso.

WhatsApp: cómo leer mensajes eliminados desde tu iPhone

Para poder usar este particular truco, no necesitarás utilizar ninguna aplicación de terceros, sino simplemente tener paciencia y tiempo para hacerlo.

whatsapp-iphone-celulares.jpg

Paso a paso: cómo leer mensajes eliminados

  • En primer lugar, deberás hacer una copia de seguridad de WhatsApp. Es conveniente que lo hagas en un momento en el que no estés recibiendo mensajes (por ejemplo, en la madrugada) ya que podrías perderlos.
  • Ahora, dirígete a los "Ajustes de la aplicación".
  • Entre las especificaciones, elegí que el respaldo sea en tu propio iPhone y no en la nube.
  • Una vez que hayas hecho esto, y notes que alguien eliminó algún mensaje, tendrás que desinstalar WhatsApp.
  • Luego, ingresar a la App Store, buscar WhatsApp y volver a instalar la aplicación.
  • Una vez que hayas abierto la app, ésta te preguntará si queres restaurar la última copia de seguridad. Desde luego, confirmar la acción y esperar algunos segundos.
  • Finalmente, vas a poder ver el mensaje borrado por la otra persona en WhatsApp.

Dejá tu comentario