¿Cómo llegar al "lugar oculto" de WhatsApp?

Información General

La app de Meta posee cientos de trucos y espacios que tal vez no son muy conocidos. Descubrí cuál es uno de ellos.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de todo el planeta. Con cientos de millones de usuarios en todo el mundo, es difícil que una persona que tiene un celular no use esta app para comunicarse con amigos, familiares y conocidos.

Y siendo una aplicación tan popular y difundida, la empresa Meta-fundada y conducida por Mark Zuckerberg, y quien compró WhatsApp en 2014- saca a la luz casi de forma permanente nuevas actualizaciones e innovaciones para ofrecer mejoras a la experiencia de los usuarios.

whatsapp-logo1.jpg
WhatsApp, la aplicación de mensajería que Meta compró en 2014.

WhatsApp, la aplicación de mensajería que Meta compró en 2014.

Y siendo tantas las actualizaciones que van surgiendo,es normal que en WhatsApp descubras nuevos y diferentes trucos que te permitan poder aprovechar al máximo el uso de la plataforma.

Hoy te explicaremos los pasos para entrar al llamado "lugar oculto" de WhatsApp, el cual es un espacio específico de la aplicación en donde podrás observar detalladamente el uso de tus datos móviles, por medio de un pequeño índice de estadísticas.

WhatsAPP logo.jpg
WhatsApp cuenta con un

WhatsApp cuenta con un "lugar oculto" que poca gente conoce.

Es necesario destacar que aquí vas a saber cuántos estados publicaste y viste, así como también la cantidad de mensajes que mandaste y recibiste, las gigas que consumiste y otros datos del uso general de la plataforma desde el primer día de instalación.

Paso a paso: ¿Cómo entrar al lugar oculto de WhatsApp?

  • Primero, asegúrate que WhatsApp no tenga a día de hoy actualizaciones pendientes en Play Store de Android o App Store de iOS.
  • En segundo lugar, al abrir la aplicación, tendrás que seleccionar el ícono de los tres puntos verticales, ubicados en el extremo superior derecho.
  • Se van a desplegar varias opciones. Dirígete a “Ajustes” y luego “Almacenamiento y datos”.
  • Ahí hace clic en la parte de “Uso de datos”. Y listo. Llegaste al lugar oculto.

Aunque es muy fácil llegar, muchísima gente no tenía idea de que existía.

whatsapp-logo-f1.jpg
WhatsApp es una las plataformas de mensajería más utilizadas por los usuarios.

WhatsApp es una las plataformas de mensajería más utilizadas por los usuarios.

Dejá tu comentario