Martín Soria sobre el sobreseimiento de Cristina Kirchner: "Las mentiras se caen y se hace justicia"

El ministro de Justicia de la Nación consideró que "cuando los fallos los hacen los jueces y no los compañeros de tenis o los amigos de un Presidente... las mentiras se caen y se hace Justicia!".

El ministro de Justicia, Martín Soria, celebró este jueves el fallo que sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a todos los imputados en la causa por el Memorando con Irán y, con críticas a la gestión anterior, afirmó que "las mentiras se caen y se hace justicia".

Tras conocer la decisión adoptada por el Tribunal Oral Federal N° 8 en la causa que investigaba un presunto intento de encubrimiento del atentado contra la AMIA, Soria destacó el fallo través de Twitter, donde publicó un video de él en el que afirmaba que la causa se iba a "caer".

https://twitter.com/MartinSoria_/status/1446245394485239815

"Memorándum con Irán: cuando los fallos los hacen los jueces y no los compañeros de tenis o los amigos de un Presidente... las mentiras se caen y se hace Justicia!", expresó el funcionario nacional en su cuenta de la red social.

Junto al mensaje, el ministro publicó un tramo de una entrevista que le habían realizado meses atrás, en la que había advertido que la causa por el memorando pasó por "14 funcionarios judiciales diferentes" y aseguró: "Se cae, era una causa para la política, para la tapa de los diarios".

Dejá tu comentario