Política

La curiosa protesta de ambientalistas en el palco principal de la Rural

La organización ambientalista Greenpeace logró infiltrarse en el acto inaugural oficial de la Exposición Rural de Palermo y colocó dos carteles en el palco principal.

Los carteles formulaban dos reclamos: "Ganaderos: basta de desmontes", decía uno, y el otro cartel rezaba: "Destruir bosques es un crimen".

Lo curioso fue que ambos carteles no estaban sostenidos por manifestantes, sino que fueron desplegados uno junto a otro desde el techo del palco, por medio de dispositivos que se accionaron antes de que el titular de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, pronunciara su discurso frente al presidente Mauricio Macri, funcionarios y miembros del cuerpo diplomático acreditado en la Argentina.

Rápidamente, los carteles fueron sacados por un agente de seguridad, quien manifestó su sorpresa por los reclamos y dijo que no sabía cómo habían logrado infiltrarse.

El domingo pasado, un grupo de militantes veganos irrumpió en la pista central con carteles contra el maltrato animal en su mayoría y fueron echados por los gauchos a caballo que protagonizaban una jornada de premiación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario