Estrenos en AXN: Nueva temporada de S.W.A.T y otros clásicos

Lifestyle

Las aventuras del Sargento Daniel "Hondo" Harrelson, interpretado por Shemar Moore (Criminal Minds), quien después de ser ascendido como el líder del equipo S.W.AT. deberá afrontar todos los riesgos que conlleva trabajar para un equipo implacable y el cual lo pondrá a prueba sobre su lealtad y el amor por sus seres queridos. Además: NCIS Los Ángeles y NCIS New Orleans.

La segunda temporada de S.W.A.T. llegará a la Selección AXN para disfrutar de las nuevas aventuras del Sargento Daniel “Hondo” Harrelson, interpretado por Shemar Moore (Criminal Minds), quien después de ser ascendido como el líder del equipo S.W.AT. deberá afrontar todos los riesgos que conlleva trabajar para un equipo implacable y el cual lo pondrá a prueba sobre su lealtad y el amor por sus seres queridos. La unidad está conformada por los especialistas David Kay, Christina Alonso, Dominique Luca, Victor Tan y Jim Street, quienes ayudarán a resolver crímenes en su ciudad. Uniéndose a ellos en este esfuerzo estará el Comandante Robert Hicks, de la División Metro y la teniente Piper Lynch, como consultora táctica.

NCIS estrenó su primer episodio en el año 2003 y ya han pasado más de 400 capítulos de esta serie insignia de AXN. Los fans que aman la aventura, la intriga, el riesgo y resolver los casos más desafiantes, disfrutarán como nunca de la vigésima temporada de la serie, que presenta al equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos.

NCIS-epi0440-3392b.jpg

El elenco está conformado por el agente especial Timothy McGee (Sean Murray), el agente especial Nick Torres (Wilmer Valderrama), el Dr. Jimmy Palmer (Brian Dietzen), la científica forense Kasie Hines (Diona Reasonover), la agente especial Jessica Knight (Katrina Law), el director del NCIS Leon Vance (Rocky Carroll), y el agente especial del FBI, Aiden Parker (Gary Cole).

Cada uno de ellos demuestra su valor en cada misión y sin temores, ni dudas, han entregado su vida al equipo élite de NCIS. La serie está producida por Steven D. Binder, Chas. Floyd Johnson, Mark Horowitz, Mark Harmon, Scott Williams, David North y Donald P. Bellisario.

La Selección AXN se complementa con las nuevas temporadas de: NCIS: Los Ángeles, temporada 10 y NCIS: Nueva Orleans, temporada 6. Ambas series, spin off de NCIS, se enfocan en los principales casos del Servicio de Investigación Criminal de la marina en sus respectivos cuarteles.

Dejá tu comentario