23 de mayo 2024 - 10:00

Insólito: un influencer cumplió 26 años y regaló 26 Teslas

Conocé a este joven que se hizo famoso por subir retos virales a sus redes sociales.

Insolito sorteo realizado por influencer: regaló 26 autos Tesla. 

Insolito sorteo realizado por influencer: regaló 26 autos Tesla. 

El Youtuber e influencer conocido como MrBeast se dedica a subir retos virales a sus redes y entretener a su publico. Sin embargo, los sorteos, regalos y donaciones que realiza fueron lo que lo volvieron la celebridad que es hoy.

En esta línea, realizó un anuncio insólito a raíz de su cumpleaños número 26, el pasado 7 de mayo. Para festejar la fecha, el creador de contenido decidió abrir un sorteo para regalar 26 vehículos marca Tesla: 25 Model 3, el sedán insignia de la firma de Elon Musk, y una Cybertruck.

tesla-autos-electricos

Quién es MrBeast

Jimmy Donaldson, más conocido como “MrBeast”, se consolidó como una de los personajes emblemáticos salidos de YouTube. Oriundo de Wichita, Kansas, en Estados Unidos, el joven millonario se popularizó en las redes sociales por hacer videos realizando retos extremos; hacer donaciones de caridad; y regalar objetos caros y grandes sumas de dinero a sus seguidores y desconocidos. Tiene predominancia por los autos, pero también ha hecho donaciones de grandes sumas de dinero y regalado elementos de trabajo para quienes los necesitan.

Cuanto cuestan los Tesla

Este es el valor de los autos que MrBeast se sortearon en su Instagram:

  • Tesla Model 3: $40,630 USD
  • Tesla Model S (Sedán): $74,990 USD
  • Cybertruck: $81,895 USD

Dejá tu comentario

Te puede interesar