21 de agosto 2019 - 21:05

Maria Gorof realizó su Fashion Insider

La diseñadora presentó un anticipo de su colección primavera-verano "Lighting" con la presencia de modelos y numerosas figuras del medio.

Gege Neumann, María Gorof, Laura Laprida, Jimena Accardi y Julieta Calvo. 
Gege Neumann, María Gorof, Laura Laprida, Jimena Accardi y Julieta Calvo. 

La diseñadora Maria Godof presentó en la segunda edición del Fashion Insider, ya un clásico de la moda luxury, un adelanto de su nueva colección primavera-verano 2020 bautizada "Lighting", inspirada en las noches de las grandes ciudades: lleno de luces, glamour y elegancia.

El Fashion Insider es el único ciclo de moda de lujo del país creado con el fin de reivindicar el rubro couture que convoca a los diseñadores más importantes de nuestro país.

María Gorof 2.jpg
<p>Gege Neumann y Laura Laprida disfrutan de la coctelería de la noche. </p>

Gege Neumann y Laura Laprida disfrutan de la coctelería de la noche.

Entre los asistentes se destacaron numerosas figuras del medio como Jimena Accardi, Julieta Calvo, Gege Neumann, Laura Laprida, Paula Kohan y Soledad Solaro.

El circuito Fashion Insider se encuentra conformado por 5 eventos distribuidos en 5 meses, donde se realizarán las presentaciones de colecciones crucero en un evento privado y exclusivo para prensa especializada, celebrities y clientes selectos, tanto de los diseñadores como de los sponsors.

María Gorof 3.jpg
<p>El cierre del desfile, con los aplausos para María Gorof. </p>

El cierre del desfile, con los aplausos para María Gorof.

“Es una noche única donde se fusionan la moda con la coctelería más sofisticada, y la cultura fashionista”, explicaron los organizadores.

El 25 de septiembre Adrián Brown presentara su colección, en lo que será la tercera fecha del ciclo 2019.

Dejá tu comentario

Te puede interesar