A sus 87 años, Jane Fonda sigue siendo un ejemplo brillante de vitalidad, gracia y dedicación al fitness. La icónica actriz lleva décadas inspirando a personas a priorizar su salud y bienestar. Y es que, realmente una rutina de entrenamiento con una alimentación saludable pueden hacer grandes diferencias en las personas, sobre todo de edad avanzada.
Pionera del fitness: la rutina de entrenamiento de Jane Fonda para mantenerse en forma a los 87 años
Para la reina del fitness la edad no es una restricción y continúa manteniéndose saludable, activa y con una gran rutina de entrenamientos.
-
Una gran opción para un envejecimiento fitness: el popular deporte que es un entrenamiento completo
-
Tendencia fitness: el novedoso entrenamiento de Sharon Stone para unos brazos firmes a los 67 años

La rutina de entrenamiento de la actriz para mantener un increíble estado físico.
En el caso de Jane Fonda, sus rutinas de entrenamiento han evolucionado con los años, pero hay algo que se mantiene constante: su compromiso con la actividad física. Con ejercicios de cardio y fuerza, cuenta exactamente cómo hacer para mantener su salud, energía y fuerza a una edad en la que muchos empiezan a perder el ritmo.
El entrenamiento de Jane Fonda para continuar su vida fitness
El legado de Jane Fonda en el mundo del fitness comenzó en la década de 1980 con sus innovadores vídeos de entrenamiento. Estas rutinas de ejercicio aeróbico revolucionaron el fitness en casa, haciéndolo accesible y divertido para millones de personas. Con el tiempo, el enfoque ha evolucionado para adaptarse a su cuerpo y prioridades cambiantes.
La rutina de ejercicios actual refleja su profundo conocimiento del cuerpo humano y sus capacidades. Combina entrenamiento de fuerza, ejercicios cardiovasculares y trabajo de flexibilidad para crear un régimen equilibrado que favorece su bienestar general.
- El entrenamiento de fuerza es fundamental en la rutina porque le ayuda a mantener la masa muscular, mejorar la estabilidad articular y prevenir el deterioro relacionado con la edad.
- La rutina cardiovascular está pensada para efectiva pero suave, lo que la hace indicada para su edad. En primer lugar realiza una caminata de 30 a 45 minutos, luego incorpora danza y finalmente bicicleta.
- Para la flexibilidad, que es el tercer eje, utiliza rutinas de yoga y de estiramientos. Aproximadamente 20 o 30 minutos de cada una. Por último, para estimular la mente, realiza meditación y se toma el descanso necesario para recuperarse totalmente de lo realizado.
- Temas
- Entrenamiento
- Fitness
Dejá tu comentario