Sexo y cuarentena: los consejos de Patricio Gómez Di Leva

Lifestyle

El psicólogo, sexólogo e "influersex", recomienda que aprovechemos estos días para que el tiempo sirva como un recuentro con la pareja y nosotros mismos.

El encierro de la cuarentena con la pareja o en soledad es un buen momento para tomarnos el tiempo que el día a día de la rutina no deja y trabajar sobre la intimidad. Patricio Gómez Di Leva, psicólogo, sexólogo e “influersex”, recomienda que aprovechemos los días dentro de casa para ocuparnos de esto.

“¿Saben cuáles son los dos principales problemas con los que me encuentro en el consultorio? Que la gente no tiene tiempo. Y la falta de tiempo hace que cada vez tengan menos espacios de intimidad. Y eso genera un montón de problemas sexuales, que se terminan reflejando en falta de deseo y fundamentalmente en que la frecuencia sexual cada vez baje más”, dice Gómez Di Leva a quien pueden seguir en Instagram y Twitter como @respuestasexual y en su página web www.respuestasexual.com.

Su consejo para #ÁmbitoEnCasa: “En este momento, justamente lo que tenemos es tiempo. Mi sugerencia es que aprovechemos este tiempo para generar más espacio de intimidad, con nosotros mismos y con nuestras parejas”.

Patricio Gómez Di Leva sexólogo AmbitoEnCasa

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario