El encierro de la cuarentena con la pareja o en soledad es un buen momento para tomarnos el tiempo que el día a día de la rutina no deja y trabajar sobre la intimidad. Patricio Gómez Di Leva, psicólogo, sexólogo e “influersex”, recomienda que aprovechemos los días dentro de casa para ocuparnos de esto.
Sexo y cuarentena: los consejos de Patricio Gómez Di Leva
El psicólogo, sexólogo e "influersex", recomienda que aprovechemos estos días para que el tiempo sirva como un recuentro con la pareja y nosotros mismos.
-
El asteroide que contiene componentes genéticos básicos para la vida
-
Qué es la teoría de la cebolla y cómo aplicarla en tu pareja para que dure más
Patricio Gómez Di Leva (@respuestasexual en redes sociales)
“¿Saben cuáles son los dos principales problemas con los que me encuentro en el consultorio? Que la gente no tiene tiempo. Y la falta de tiempo hace que cada vez tengan menos espacios de intimidad. Y eso genera un montón de problemas sexuales, que se terminan reflejando en falta de deseo y fundamentalmente en que la frecuencia sexual cada vez baje más”, dice Gómez Di Leva a quien pueden seguir en Instagram y Twitter como @respuestasexual y en su página web www.respuestasexual.com.
Su consejo para #ÁmbitoEnCasa: “En este momento, justamente lo que tenemos es tiempo. Mi sugerencia es que aprovechemos este tiempo para generar más espacio de intimidad, con nosotros mismos y con nuestras parejas”.
- Temas
- Sexualidad
- Cuarentena
- Hot




Dejá tu comentario