La importancia de invertir en pandemia

Lifestyle

Turismo Felgueres, contribuye en el restablecimiento de los viajes y ya trabaja en los segmentos receptivos y emisivos apenas sea permitido y  las condiciones de tráfico aéreo estén dadas.

Tras el impacto de la pandemia causada por el Covid-19 en el mundo y en especial en Latinoamérica, es imprescindible e imperioso que cada país trabaje arduamente en la reconstrucción de sus economías, es de suma importancia que Argentina incentive el comercio y la inversión, donde los aportes que se concreten como inversión extranjera directa sirvan para que empresarios como Gerardo Berra, CEO de Turismo Felgueres, una empresa en CABA de origen mexicano dedicada al turismo de lujo, se interesen en contribuir en el restablecimiento de los viajes y en consecuencia colaboren en rescatar el sector turismo al coordinar la visita al país de extranjeros y coordinar salidas grupales al exterior, apenas sea permitido y las condiciones de tráfico aéreo estén dadas.

Es lo que ha realizado junto a sus Socios y su equipo, imprimiendo liderazgo, esfuerzo y reinvención en su agencia de viajes Turismo Felgueres, la cual se enfoca en promocionar viajes grupales a Turquía con diferentes países combinables, tales como Egipto o Grecia, con beneficios de fecha flexible, cambio de titularidad, la mejor asistencia al viajero y clausula de reintegro por Covid-19, sin duda viajes del más alto nivel.

Para el segmento de turismo receptivo, Gerardo junto a otros dos jóvenes empresarios, tienen la agencia de viajes Arex, empresa que tiene el propósito de traer extranjeros procedentes desde México, entre otros países, para que vengan a disfrutar maravillosos destinos de la Argentina, mediante servicios de alta gama que brinden nuevas experiencias al cliente, aportando calidad en todos sus servicios y buscando que cada uno se lleve los mejores recuerdos de su viaje. Añade: "al mexicano le gusta viajar y nuestra oferta de la Patagonia, Mendoza e Iguazú, como destinos especiales de Argentina, ha tenido muy buena receptividad. Además la operación se facilitará, ya que México D.F. es una de las ciudades con mayor número de vuelos directos y ya tenemos la logística con los proveedores nacionales".

FELGUERES_PUBLINOTA_FOTO_1.jpg

Con este objetivo Gerardo nos informa "Hemos abierto una sede de ArExperience en Ciudad de México, ubicada en Masaryk, Colonia de Polanco. Es un sector exclusivo, de excelente nivel socio-económico, amantes de los viajes y de sus placeres; desde allí haremos la promoción de servicios turísticos de alta gama para visitar Argentina."

Berra es un optimista empedernido y resalta que "las crisis han de convertirse en oportunidades, no hay otra opción. No sólo estamos invirtiendo en México, a través de invernaderos para la siembra y producción de pimiento morrón, el cual es un producto líder en el agro mexicano, ya que ocupa el segundo lugar en la producción mundial; sino también estamos invirtiendo en Argentina, a través de un local gastronómico bajo el ingenioso formato, de un speakeasy bar exclusivo con oferta de menú gourmet y donde se piensa la barra como un laboratorio de cócteles premium".

Finalmente Berra señala " este es un momento decisivo para los líderes y es cuando debemos hacer las mejores negociaciones para que los emprendimientos sean los más exitosos. Es vital la resiliencia y el aprovechamiento de la coyuntura en que nos encontramos. Se precisa evitar las excusas, redoblar los esfuerzos y hacer de esto un desafío".

www.turismofelgueres.com

info@turismofelgueres.com

Redes sociales:

https://www.facebook.com/TurismoFelgueres/

https://www.instagram.com/turismofelgueres/

Dejá tu comentario