Acorrala a Olmert caso de corrupción
-
Terremoto en Venezuela: un sismo de magnitud 7,1 sacudió Caracas y activó una alerta de tsunami
-
Petro confirmó que está listo para su "retirada" y la transición con De la Espriella
Por otra parte, autoridades sirias e israelíes negaron ayer haber mantenido negociaciones de paz durante más de dos años, como sostuvo en Tel Aviv el diario «Haaretz». El portavoz del Ministerio de Exteriores sirio declaró que «las informaciones reportadas por la prensa israelí son falsas y privadas de todo fundamento. No hubo nunca ningún contacto secreto entre sirios e israelíes».
Consultado Olmert acerca de la publicación de «Haaretz», sostuvo que el artículo del diario es «no serio, no honorable».
Según publicó el matutino israelí, hubo contactos con miras a un acuerdo de paz, mediante diálogos secretos mantenidos entre enero de 2004 y agosto de 2006, con una mediación de un diplomático europeo.
Olmert se halla en el peor momentode popularidad desde que llegó al poder en marzo, y según una encuesta difundida hace unos días, su partido vería reducido su poder parlamentario de 26 a 12 escaños, de celebrarse elecciones en estos momentos.
Una investigación judicial prolongada obstaculizaría aún más la integridad de Kadima, ya afectada por otros escándalos de corrupción.



