ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de octubre 2011 - 23:43

Al menos ocho muertos en un tiroteo en California

ver más
El tiroteo tuvo lugar en una peluquería de Seal Beach.
Al menos ocho personas murieron y otra más resultó herida de gravedad en un tiroteo ocurrido en una peluquería en Seal Beach, en California (EE.UU.), informaron las autoridades policiales locales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Seis de las víctimas murieron en la misma peluquería y las otras dos en el hospital. La persona herida permanece en estado crítico, informó a la prensa el sargento del Departamento de Policía de Seal Beach, Steve Bowles.

Los hechos ocurrieron a las 13.30 hora local (20.30 GMT) cuando un hombre, cuya identidad no se ha facilitado, entró en la peluquería y empezó a disparar.

El autor del tiroteo huyó en un vehículo, pero fue detenido poco después por agentes policiales sin oponer resistencia, detalló Bowles.

Los móviles del tiroteo todavía se están investigando, según Bowles, aunque una empleada de la peluquería relató a un medio local que el hombre es el esposo de otra trabajadora.

Seal Beach es una tranquila localidad costera situada a 45 kilómetros al sur de Los Ángeles con cerca de 25.000 habitantes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias