21 de noviembre 2006 - 00:00

Asesinaron en el Líbano al ministro de la industria

Pierre Gemayel
Pierre Gemayel
El ministro libanés de Industria, el antisirio Pierre Gemayel, fue asesinado el martes en un atentado perpetrado en la periferia norte de Beirut, dijeron fuentes de la seguridad libanesa.

Pierre "Gemayel fue herido de gravedad en el atentado. Fue trasladado a un hospital, donde murió", relató la fuente, que no precisó cómo fue perpetrado el atentado.

Pierre Gemayel, cristiano maronita de 34 años, es hijo del ex presidente Amin Gemayel y sobrino del presidente asesinado en 1982 Bashir Gemayel. Forma parte de la mayoría parlamentaria antisiria.

El jefe de este grupo, Saad Hariri, que celebraba una conferencia de prensa en el momento del atentado, acusó a Siria implícitamente. "Hacen lo que prometieron hacer, quieren asesinar a todos los hombres libres en Líbano", declaró Hariri, hijo del ex primer ministro asesinado en 2005.

Dejá tu comentario

Te puede interesar