Apps de citas en EEUU contra el Covid-19: quienes se vacunan tienen más matches

Mundo

Responden al llamado del presidente Joe Biden, que apunta a vacunar al 70% de los adultos para el 4 de julio. Incluyen en los perfiles el status de "vacunados" y ofrecen contenidos Premium a quienes se inmunicen.

Las principales apps de citas responden al llamado del presidente estadounidense, Joe Biden, para vacunar al 70% de los adultos con al menos una dosis para el 4 de julio, y lanzan nuevas opciones para alentar a los norteamericanos a inmunizarse.

Lo informó la Casa Blanca, subrayando que "según una investigación de OKCupid, las personas que están vacunadas o tienen intención de hacerlo reciben el 14% más de 'matches' quelas no inmunizadas".

Tinder, Hinge, Match, OkCupid, BLK (que se dirige a la comunidad afroamericana en particular), Chispa (para la comunidad hispana), Plenty of Fish, Bumble y Badoo proponen la posibilidad de señalar en su perfil un escudo con el estatuto de vacunados y ofrecen incentivos. para vacunarse.

Tinder, por ejemplo, permite a los vacunados obtener gratis el contenido premium Super Like, mientras los usuarios de OKCupid que sumen la placa "Yo estoy vacunado" tendrán un incremento de su perfil y desde junio podrán buscar a otros usuarios vacunados en un sistema especial.

Las apps de citas proporcionarán además informaciones sobre las vacunas y los links al sitio gubernamental vaccines.gov.

Dejá tu comentario