ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de octubre 2014 - 19:53

EEUU e Irán tratan de destrabar negociaciones por programa nuclear

ver más
El secretario de Estado de EEUU, John Kerry, dijo que no cree que el acuerdo nuclear con Irán "esté fuera de alcance", pero que aún hay "cuestiones importantes que resolver". Lo sostuvo antes de su reunión de este miércoles con el ministro de Relaciones Exteriores del país árabe, Javad Zarif, en la que tratará de destrabar las negociaciones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Debemos seguir teniendo discusiones serias, y es lo que haremos", declaró Kerry, que se reunirá con su homólogo en Viena, al tiempo que se acerca la fecha límite para lograr un acuerdo, fijada el 24 de noviembre.

Kerry, que dio una conferencia de prensa tras reunirse en París con el canciller ruso Serguei Lavrov, indicó asimismo que "EEUU y Rusia siguen trabajando en estrecha colaboración sobre" el tema iraní.

Tras la reunión de Kerry con Zarif, las grandes potencias del grupo 5+1 (los miembros del Consejo de Seguridad, China, EEUU, Francia, Gran Bretaña y Rusia, más Alemania) mantendrán nuevas negociaciones con Irán el jueves en Viena.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias