14 de febrero 2025 - 17:20

EEUU: el repudiable y amenazante mensaje de la Casa Blanca por el Día de San Valentín

La publicación se da en el marco de la mayor campaña de deportaciones en la historia del país norteamericano.

Donald Trump y una nueva amenaza a los inmigrantes ilegales.

Donald Trump y una nueva amenaza a los inmigrantes ilegales.

La Casa Blanca emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el marco del Día de San Valentín, aunque la publicación no estuvo cargada de mucho amor. La administración de Donald Trump aprovechó la festividad para amenazar, una vez más, a los potenciales inmigrantes que estén pensando en dirigirse al país sin la documentación necesaria.

"Las rosas son rojas, las violetas son azules. Ven aquí ilegalmente y te deportaremos", describe la imagen subida a la cuenta de Instagram de la Casa Blanca.

En la misma, se puede observar un fondo de color rosa, decorado con corazones y los rostros del presidente Trump y de su encargado de la política migratoria, Thomas Homan. El magnate regresó al cargo prometiendo tomar medidas enérgicas contra la llegada de inmigrantes y la mayor campaña de deportaciones en la historia de Estados Unidos.

Asimismo, el mandatario estadounidense aún no le ha deseado un feliz Día de los Enamorados a su esposa Melania de manera pública. En contraparte, su predecesor Joe Biden intercambió frecuentemente mensajes cariñosos en las redes sociales con su esposa Jill el 14 de febrero mientras estaban en la Casa Blanca.

Embed - The White House on Instagram: "Happy Valentine’s Day ♥"

La Casa Blanca le contestó al Papa por sus dichos sobre las medidas migratorias en EEUU: "Que se centre en la iglesia"

Luego de que el papa Francisco le enviara una carta a Estados Unidos pidiendo protección para los migrantes, desde la Casa Blanca le contestaron. Le pidieron que "se centre en la iglesia católica y arregle eso" y agregaron que les deje a ellos "la vigilancia fronteriza".

Homan le contestó al papa Francisco por haber criticado la política migratoria del presidente de Estados Unidos: "Quiero que se centre en la iglesia católica y arregle eso y nos deje a nosotros la vigilancia fronteriza", dijo a periodistas en la Casa Blanca.

"¿Quiere atacarnos porque garantizamos la seguridad de nuestras fronteras? Hay un muro alrededor del Vaticano ¿verdad? No podemos tener un muro alrededor de Estados Unidos", soltó, molesto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar