ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

31 de octubre 2011 - 18:28

El Corinthians le brindó su aliento a Lula

ver más
Los jugadores del Corinthians ingresaron al campo de juego para enfrentar al Avaí con una bandera de respaldo al expresidente Lula Da Silva, su hincha más célebre, afectado por un cáncer de laringe.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Fuerza Lula", decía la pancarta con la que caminaron los jugadores del "Timao" a su ingreso a la cancha, en el estadio Pacaembú. En las tribunas, los hinchas locales acompañaron el gesto izando banderas con la imagen de Lula,.

El expresidente, que inició un tratamiento de quimioterapia para tratar su cáncer de laringe, en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo, recibió luego otra alegría, porque el equipo de su amores le ganó 2-1 al Avaí, por la 32da. fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.

Lula vio por televisión el partido, en su departamento de Sao Bernardo Do Campo, junto a su familia.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias