ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de noviembre 2003 - 00:00

El Ejército israelí irrumpe en campo de refugiados de Naplusa

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Mientras, las excavadoras militares trabajaban en las entradas de esa localidad para bloquear el acceso de los vehículos con terraplenes y zanjas.

Las fuentes informaron de que los soldados israelíes entraron en varias viviendas y detuvieron a un número hasta el momento sin determinar de palestinos.

El campo de refugiados de Balata, de más de 20.000 refugiados, es uno de los más castigados por el Ejército israelí desde el principio de la "intifada" en septiembre de 2000.

Naplusa, donde han muerto 394 palestinos desde el principio de los enfrentamientos hace tres años, es el distrito cisjordano donde se ha registrado el número más elevado de muertos en ataques israelíes, según el Creciente Rojo Palestino.
 

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias