El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según el hermano del ex marine estadounidense, la niña está «sana y salva». «Por lo que he entendido, Shevaun le dio una carta (al ex marine) que había firmado para que pudiera enseñársela a las autoridades y demostrar que no le había hecho ningún daño», declaró
Según su hermano, Toby Studabaker lo llamó por teléfono ayer por la noche pero no dio « ninguna indicación del lugar en el que podría encontrarse» la niña, ni «sobre el momento en el que la vio por última vez».
«Imagino que está en camino de regreso a Inglaterra», explicó Leo Studabaker, para quien su hermano piensa ponerse en contacto con la Oficina Federal de Investigaciones norteamericana (FBI) «para darle todas esas informaciones».
De acuerdo con la policía de Leigh, cerca de Manchester (noroeste de Inglaterra), Shevaun Pennington y Toby Studabaker estuvieron el sábado en el aeropuerto parisiense de Roissy-Charles de Gaulle.
Ambos habrían llegado a París procedentes de Manchester -donde se habían encontrado el sábado por la noche-, vía el aeropuerto londinense de Heathrow.