Ex modelo de 32 años, ministra de Berlusconi

Mundo

Silvio Berlusconi irritó a las mujeres españolas -a toda España en realidad- al ironizar sobre los problemas que, a su entender, tendrá José Luis Rodríguez Zapatero con un gabinete mayoritariamente femenino. Pero no por ello se privará de tener presencia del «gentil sesso» en el suyo. Al respecto, se especula que nombrará al frente de la cartera de Familia o la de Igualdad de Oportunidades a Mara Carfagna, una atractiva ex modelo y presentadora de televisión.

Carfagna, de 32 años, participó en 1997 en el concurso Miss Italia y quedó en sexta posición. Más tarde fue azafata y presentadora en Mediaset, el imperio televisivo de «Il Cavaliere».

Muchos señalan socarronamente esa relación de antigua data con el futuro primer ministro, pero la mujer, además de tener glamour, es abogada, por lo que no puede decirse que carezca de preparación.

Su militancia en Forza Italia, el primer partidofundado por Berlusconi data de hace dos años, cuando cambió la pantalla televisiva por un escaño en el Parlamento. «Siempre he sido militante de Forza Italia. No me han elegido por mi cara bonita», se defiende ella.

  • Favorita

    Con favoritismo o sin él, Carfagna ha estado en los últimos años en el centro de las polémicas por su relación con el futuro primer ministro.

    Según medios italianos, ella fue la mujer a la que éste dedicó el piropo que desató la furia de su esposa, Veronica Lario, en una gala de televisión, que obligó al poderoso magnate a disculparse a través de los medios de comunicación. «Mírenla... si no estuviera casado, me casaría corriendo con ella. «Y yo le respondería que sí sin dudarlo, pero sólo si ya no estuviera casado y fuera de mi edad», respondió Carfagna.
  • Dejá tu comentario