Gaza: una periodista transmitía en vivo cuando un misil destruyó un edificio

Mundo

Una cronista de la cadena Al Jazeera realizaba una transmisión cuando una bomba cayó sobre un edificio de 14 pisos cercano y la obligó a refugiarse. Se vio todo en vivo.

nYoumna al-Sayed, una periodista que reside en Gaza transmitía en vivo desde una terraza cuando un edificio de 14 pisos frente a ella fue derrumbado por un ataque aéreo israelí, lo que obligó que todo el equipo de trabajo a agacharse para protegerse.

La cronista estaba realizando un informe para la cadena televisiva Al-Jazeera cuando el misil golpeó la torre Al-Sharouk, lanzando una columna de humo negro al aire. Tras el impacto continuaron transmitiendo.

“Estos eran un par de misiles, misiles de advertencia y en este momento deberían estar comenzando a derribar toda la torre", había dicho momentos antes del ataque.

Youmna al-Sayed, completó luego: “Esta torre tiene hasta 14 pisos. Es una de las torres más grandes y antiguas de la Franja de Gaza y alberga principalmente oficinas de medios, como casi todas las oficinas de medios están en esta torre“.

Dejá tu comentario