ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de diciembre 2019 - 10:00

Greta Thunberg llegó por sorpresa a la Cumbre del Clima de Madrid y causó revuelo

La activista generó un gran revuelo entre los asistentes. Al llegar se unió a sus compañeros de Fridays for Future que participaban desde en una sentada.

ver más

This browser does not support the video element.

La activista Greta Thunberg llegó por sorpresa a la Cumbre del Clima de Madrid, pocas horas después de haber viajado durante la noche en tren desde Lisboa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La adolescente sueca de 16 años, que tiene prevista una intervención en esta COP25 el próximo lunes en un acto de Unicef, de manera sorpresiva al recinto ferial de Madrid donde se celebra la conferencia de las Naciones Unidas.

Su arribo generó un gran revuelo entre los participantes, algunos de ellos lograron fotografiarse con la joven, quien intentaba abrirse paso en su recorrido por las instalaciones de la cumbre en medio de una nube de cámaras y teléfonos celulares.

En su recorrido, Greta pasó por la denominada zona verde del recinto ferial, reservada a los participantes de la sociedad civil, donde permaneció unos minutos, antes de trasladarse a la anexa zona azul, donde se desarrollan las negociaciones de alto nivel de la cumbre.

Greta Thunberg

Luego se unió a los activistas de Fridays for Future que participaban desde primera hora de la mañana en una sentada y realizó con ellos un círculo mientras cantaban y gritaban lemas como "¿qué queremos? Justicia climática ¿Cuando la queremos? ¡Ya!".

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias