ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de noviembre 2003 - 00:00

Huelga contra Sharon

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La Histadruth, la central sindical en Israel, condicionó la suspensión de la huelga a que el gobierno congele, al menos temporalmente, tres puntos centrales del programa económico: la reorganización y la fusión de diversos entes e instituciones gubernamentales, el despido de centenares de empleados públicos y la ley de reforma de pensiones.

«El paro es el único instrumento que tenemos para defender los derechos en Israel y contra las amenazas de sacarnos las jubilaciones. No somos el enemigo, aunque el ministro de Finanzas parece considerarnos de ese modo», explicó Peretz.



Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias