El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Mendoza fue dos veces alcalde del municipio de Sucre y cumple actualmente su segundo período como gobernador de Miranda. Salas Romer condujo los destinos de Carabobo. Ambos integran el Grupo de los Cinco (G-5) que lidera la opositora Coordinadora Democrática. Y ambos provienen también del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei-democristiano),