ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de septiembre 2012 - 10:57

Mahoma, retratado como un filántropo y un ídolo religioso falso

ver más

This browser does not support the video element.

Muchos señalan al film "Innocence of Muslims" (Inocencia de los Musulmanes, ver video), promovido por el polémico pastor estadounidense Terry Jones, como la llama que encendió la protesta frente a la sede diplomática norteamericana en la ciudad libia de Bengasi, que terminó con la muerte del embajador Christopher Stevens.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sin embargo, imágenes de otro filme llamado "Mohammad, Prophet of Muslims" (Mahoma, profeta de los musulmanes) habían estado circulando durante semanas antes de las protestas.

La cinta representaba a Mahoma como un tonto, un filántropo y un ídolo religioso falso. En una de las imágenes publicadas en YouTube el profeta era mostrado en un acto sexual con una mujer.

Muchos musulmanes consideran que la representación del profeta es ofensiva y cualquier aparición de su imagen puede causar estallidos de ira en el mundo islámico y entre los musulmanes en Europa.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias