18 de abril 2008 - 00:00

Putin tuvo que salir a desmentir en Italia su romance con una joven gimnasta y modelo

Putin tuvo que salir a desmentir en Italia su romance con una joven gimnasta y modelo
El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró hoy que "no hay ni una sola palabra de verdad" en los rumores sobre un presunto romance con la modelo y gimnasta rusa Alina Kabaeva.

Putin hizo esta afirmación durante una rueda de prensa con el futuro jefe de gobierno italiano, Silvio Berlusconi, en Cerdeña.

"Los políticos viven en una casa de cristal" y es justo que "todos sepan cómo viven", pero "existen límites y existe una vida privada en la que no permito intrusiones: debe haber respeto", reclamó Putin.

Durante la conferencia de prensa, una periodista rusa le había interpelado a propósito de los rumores sobre su relación con la modelo. La pregunta había provocado un cierto embarazo entre los presentes.

"Sobre lo que me ha preguntado no hay ni una sola palabra de verdad"', replicó el presidente ruso.

Berlusconi trató de desdramatizar comentando: "Si quiere un cambio entre la prensa rusa y la italiana, por mí ¡de acuerdo!", bromeó, dirigiéndose al jefe del Kremlin.

En los últimos días, varios medios de comunicación habían escrito sobre el posible divorcio de Putin y posterior boda con la ex campeona de gimnasia rítmica.

Dejá tu comentario

Te puede interesar