Quiénes serán del elenco
-
El canciller de Alemania criticó a EEUU: "No tienen estrategia" y están siendo "humillados por Irán"
-
La oposición en Israel ensaya una nueva alianza para intentar desplazar a Netanyahu
• Rubens Ricupero: economista, embajador, ex ministro de Hacienda de Itamar Franco, actual director de UNCTAD. Es un crítico del proceso de globalización al mejor estilo Joshep Stiglitz.
• Joao Sayad: economista, ex ministro de José Sarney, ex banquero, fue dueño junto a Philipe Reichstul (ex presidente de Petrobrás) del Banco Interamerican Express. Hoy es secretario de planeamiento de la intendencia de San Pablo.
Paul Singer, otra figura tradicional del PT, es candidateado para ocupar cargos junto a Guido Mantenga, quien impulsaría el modelo del Banco de Inglaterra para aplicar al Banco Central brasileño; y al senador electo, un moderado, Aloyzio Mercadante, también de la Unicamp. También suena el nombre de Carlos Lessa, decano de la Universidad Federal de Rio de Janeiro.
J.G.H.




Dejá tu comentario